replicas camiseta San Antonio Spurs

Xingtu Ji: No es demasiado tarde para regresar de lo perdido, inclinarse y trabajar duro para superar las dificultades – Murray

(una)

El sofocante viento humeante barría el calor humeante del Álamo de San Antonio, instando al espíritu a ser impetuoso y abrasador lejos de los marchitos.

Dejounte-Murray recordó con cariño la ciudad que lo había acompañado durante seis años antes de despedirse de su ciudad natal y abordar el avión.Queridos fans de la NBA, bienvenidos a la casa del baloncesto. www.comprarcamisetasnbaes.com ha preparado un montón de camisetas de la NBA para ti. Quizás todavía estés buscando camisetas baratas y de buena calidad. No busques más. Aquí tienes las mejores camisetas de la NBA. No te arrepentirás. lo llevará al siguiente nivel. ¡Te deseo un buen viaje!

Hace dos semanas, Trae Young le ofreció a Murray una rama de olivo, con la esperanza de unir fuerzas con el nuevo guardia All-Star, y los Atlanta Hawks también pidieron tentativamente a los Spurs por Murray. Trae Young originalmente sintió que había pocas posibilidades de llegar a este acuerdo. Después de todo, los Spurs, que habían entrado en la etapa de reconstrucción, no tenían casi nada más que Murray, pero cuando Trae Young llamó a Murray, Murray le dijo sin rodeos: «Este acuerdo suceder.»

Murray ama a los Spurs, incluso cuando el equipo ahora es una división destrozada del fracaso.

Pero Murray también sabe que los Spurs ahora enfrentan un dilema irrompible, incluso si el entrenador Gregg Popovich ha decidido continuar entrenando la próxima temporada.

Los Hawks ofrecieron un trato por Murray que el gerente general de los Spurs, Brian Wright, no pudo rechazar: el último año del contrato de Danilo Gallinari, dos selecciones de primera ronda sin protección, un derecho de canje de primera ronda protegido por una selección de primera ronda y una selección de primera ronda. selección redonda. El acuerdo ayudaría a liberar espacio bajo el tope salarial y proporcionaría a los Spurs seguridad en el draft para los años venideros, lo que obviamente es crucial para un equipo en reconstrucción.

Además del interés, lo más importante es que los Spurs están dispuestos a enviar a Murray a donde quiere ir.

Murray no ha considerado otros equipos en la temporada baja, y si dejar el equipo es una conclusión inevitable, solo quiere ir a Atlanta. Murray y Trae Young tienen una relación personal muy estrecha, especialmente durante la temporada All-Star la temporada pasada, cuando los dos se expresaron su amor sincero, lo que allanó el camino para el acuerdo actual. Murray, que tiene tanto ataque como defensa, puede compensar la debilidad defensiva de Trae Young, y Murray promedió casi un triple-doble la temporada pasada para el equipo.Sus habilidades integrales complementan la potencia ofensiva de Trae Young. En ese momento, los equipos que estaban interesados ​​en presentar a Murray incluían a los Timberwolves. Teniendo en cuenta las enormes monedas de cambio que los Timberwolves pagaron por Rudy Gobert después de eso, el deseo de Murray y Trae Young de unir fuerzas se parecía más a las buenas intenciones de los Spurs.

«Los Spurs no pueden soportar ver el desarrollo de mi carrera retrasado por la reconstrucción del equipo. Quieren verme en un entorno competitivo. También quieren verme crecer hasta convertirme en la mejor versión de mí mismo», dijo Murray después del acuerdo. “Estoy muy agradecido con ellos, eso es lo que hace que mi relación con el equipo sea tan especial, siempre serán mi familia”.

Murray siempre los ha considerado familia.

Murray aprecia a los fanáticos leales y dedicados de la ciudad, la atmósfera amistosa y armoniosa del equipo y todas las personas que lo rodean que lo aprecian.

Si no fuera por el hecho de que Murray y los Spurs están en una encrucijada ahora, todo lo que él está rezando es un lugar que lo haga sentir a gusto.

(dos)

«Todavía no sé cómo usar mi historia de crecimiento para inspirar a otros. Los recuerdos de mi infancia siempre han estado sellados en mi corazón, y esos traumas y dolores ocultos siempre me han acosado», admitió Murray con franqueza al recordar viejos acontecimientos.

Murray, quien nació en Seattle, Washington, luchó por sobrevivir su infancia en el caos. Su vecindario estaba lleno de problemas sociales como el conflicto de pandillas y la proliferación de armas. Muchos de los miembros de su familia se extraviaron y fueron a la cárcel. , e incluso él mismo ha sido detenido muchas veces.

«Voy a cambiar mi vida cuando salga», dijo Murray a los guardias, que se encontraban en el centro de detención.

El guardia se burló: «Te enviarán de nuevo pronto».

Al escuchar esto, Murrayton se sintió frustrado. «Pensé que tal vez este era el destino del que no podía escapar», recordó después.

Justo cuando Murray estaba a punto de dejar de luchar contra su destino, su tío Terry Thompson apareció en la puerta del centro de detención.

«Recuerda lo que te digo ahora, ¿quieres pasar tu vida aquí sin lograr nada, o quieres luchar por una vida exitosa para ti mismo? Tú lo eliges tú mismo», gritó Thompson severamente con una expresión sombría.

Murray, quien se despertó de un sueño, inmediatamente tomó su decisión.

La esperanza está unida a la existencia. Donde hay existencia, hay esperanza. Hay esperanza, hay luz.

Para escapar del entorno de vida sucio, Murray se quedó en la casa de su tío Thompson y entró oficialmente en el camino del baloncesto bajo su guía. Thompson, un jugador de baloncesto, tiene una amplia red en Seattle, y fue Thompson quien lo presentó.Murray conoció a Jamal Crawford, su verdadero mentor de baloncesto.

Aunque Murray aún no había surgido, Crawford todavía lo admiraba. «Veo sinceridad en los ojos de Murray, y cuando se decide, va a darlo todo, y esa es una de las cosas más especiales de él», dijo Crawford.

Como dijo Crawford, el trabajador Murray se dedica a entrenar duro, y el trabajo duro da sus frutos. Murray se hizo muy conocido localmente cuando estaba en la escuela secundaria. Luego, en la noche de la boda, Crawford invitó a varios jugadores profesionales a jugar toda la noche, incluidos Chris Paul y otras superestrellas de la liga. Murray también está en la lista de invitados.Como el llamado ternero recién nacido no le teme a los tigres, Murray contribuyó con una actuación ofensiva de más de 40 puntos en un solo viaje en ese juego, lo que atrajo elogios de Crawford, Paul y otros.

camisetas baloncesto San Antonio Spurs

Con un desempeño cada vez más sorprendente en la cancha, Murray recibió becas de muchas escuelas de baloncesto famosas cuando se graduó de la escuela secundaria. Murray, que no tenía intención de irse al extranjero, finalmente decidió ingresar a la Universidad de Washington en su ciudad natal y quedarse con los familiares y amigos que lo habían ayudado a salir del apuro de su vida.

Will Conroy, el entrenador en jefe de la Universidad de Washington, lamentó esto: «Para no dejar que un niño caiga al abismo, hay muchas personas que lo están ayudando a encontrar el camino correcto».

Murray, quien ingresó a la universidad, se entrenaba casi sin dormir. Su compañero de equipo de la universidad, Mattis Sable, recordó que Murray siempre regresaba a la arena para entrenamiento adicional después de terminar la tarea de entrenamiento del día. Después del entrenamiento, dormía en el vestuario y esperaba. Continúe entrenando hasta que se despierte a las 6 am de la mañana siguiente.

Miles de fregar, aunque con mucho trabajo, soplando toda la arena amarilla antes de llegar a la dorada.

Murray, quien se hizo un nombre por sí mismo con sus propios esfuerzos, era bien conocido en su temporada de primer año y fue el favorito de los Spurs. Luego, los Spurs usaron la selección número 29 en la primera ronda del draft de ese año para traer de vuelta a Murray. a san antonio

(Tres)

Aterrizar en la liga para lograr un contraataque no hizo que Murray se relajara, su vida sigue siendo solo baloncesto, por lo que los Spurs solo pueden pedir a otros compañeros que hagan todo lo posible para obligar a Murray a alejarse de la sala de entrenamiento. El entrenador de tiro de los Spurs, Chip Englander, se rió de esto: «No existe el éxito de la noche a la mañana. El sudor de Murray en la práctica puede ahogar toda nuestra arena».

El entrenador de Inglaterra vio el arduo trabajo de Murray en sus ojos y, a menudo, se quedaba en la arena para guiarlo por el bien de Murray, y Murray estaba agradecido por esto. Murray dijo con franqueza: «El entrenador de Inglaterra y Alemania tiene grandes esperanzas puestas en mí, así que no puedo estar a la altura de él. Cuando entré por primera vez en la liga, la gente decía que no podía tirar, y yo sabía que era verdad, porque No tuve la oportunidad de recibir entrenamiento formal antes, mis movimientos técnicos son problemáticos, pero no escatimaré esfuerzos para corregirlos, todavía hay un largo camino por recorrer, pero afortunadamente siempre he estado en el camino correcto. ”

Murray estuvo a la altura de las expectativas de los Spurs.

Siguió a Tony Parker y Manu Ginóbili en sus carreras menguantes, y siguió a Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge en su apogeo. El entrenador Popovich agitó la bandera, y él y todos sus compañeros a su alrededor cantaron y caminaron, incluso si el camino por delante está lleno de baches, él tiene su propio futuro por delante.

Murray poco a poco saltó a la fama bajo los Spurs, y cuando regresó a su ciudad natal de Seattle, fue recibido por multitudes y vítores.

Sorprendentemente, el mismo guardia que menospreció a Murray en el centro de detención ahora está frente a él.

Hasta el día de hoy, Murray todavía lo recuerda.

Abriéndose paso entre la multitud, jadeó levemente y le preguntó torpemente a Murray si firmaría por él. Murray estuvo de acuerdo fácilmente, y luego sentimientos encontrados. Los recuerdos de la infancia están rodando como nubes oscuras, y aunque el sol se ha abierto, el dolor en mi corazón es difícil de eliminar.

«Todavía no puedo dejar atrás mi pasado. Cuando veo a otros salir por diversión, solo puedo volver a la arena para encontrar consuelo en mi alma», dijo Murray, «pero ya no estoy atrapado en esto». , pienso Para sellar el sufrimiento en la memoria, Quiero ir a la vida futura.”

El futuro que había puesto en su corazón tomó forma a la luz del sol en San Antonio, y supo que había encontrado un lugar que le daría tranquilidad.

Esta tranquilidad es mi ciudad natal.

Sin embargo, el mundo no es permanente y lo que le espera a Murray es otro período de la vida.

(Cuatro)

Las agudas y penetrantes exclamaciones causaron pánico en el AT&T Center Arena. DeMar DeRozan miró fijamente a la figura alta y de repente cayó al suelo.

La farsa de la partida de Kawhi Leonard finalmente llegó a su fin esa temporada baja, y con el polvo del intercambio taquillero del núcleo de los dos equipos, DeRozan se mudó del norte a San Antonio. Pero la temporada regular aún no ha comenzado, y este equipo listo para jugar ha sido devastado por las lesiones. DeRozan fue testigo de cómo Dejounte Murray se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la pretemporada, y luego suspiró con miedo persistente: «No. La gente quiere ver a sus compañeros caer y todo lo que puedes hacer es orar por él».

En ese momento, Murray estaba en el Segundo Equipo Defensivo por segundo año en su carrera y se convirtió en el miembro del Equipo Defensivo más joven en la historia de la liga. En el momento del cambio de alineación de los Spurs, Murray estaba esperando que Murray tomara la antorcha, pero el golpe repentino de la lesión hizo que todas las expectativas se desvanecieran.

Todo el mundo sabe que el desgarro del ligamento cruzado anterior de Murray en la rodilla derecha no solo significa la pérdida de la temporada, sino también cuántos jugadores talentosos a lo largo de la historia han sido devastados por esto.

Como dijo el entrenador Popovich: «Fue una lesión devastadora para él y para nuestro equipo».

Murray encuentra difícil de aceptar. Hizo todo lo posible para deshacerse de la situación de los viejos tiempos y finalmente logró estallar en una situación espléndida como lo deseaba, pero ahora tiene suerte y suerte, y una brisa primaveral se ha reducido a un sueño vacío.

Un Murray deprimido lo resumió: «Desilusión, tristeza e ira».

Así como estaba perezoso, Murray, que estaba acostado en el sofá, recordaba su triste pasado, y no pudo evitar sentirse más aliviado cuando miró a las personas ocupadas que corrían a su lado en este momento. Al menos, ahora ya no está solo en peligro.

«Quiero agradecer al equipo, a mis compañeros, a mi familia, a mis amigos y a todos los que han orado por mí. Realmente aprecio el amor que me han brindado. Me han salvado de tener que pasar por esto solo». Medios antes de la cirugía Publicado.

Posteriormente, Murray, quien fue operado con éxito, comenzó a realizar entrenamientos de rehabilitación de manera ordenada.

El largo ciclo de recuperación no aniquiló el espíritu juvenil de Murray, sino que lo hizo detenerse y pensar profundamente.

Cuando las desgracias dependen de las fortunas, sobre ellas recaen las fortunas y las desgracias. Al ver a Murray madurar cada vez más, el entrenador Popovich describió acertadamente: «El crecimiento de Murray en la vida es como la actuación de un base en la cancha».

Intuye la verdad que quieres ver y controla la situación actual que puedes controlar.

Al mismo tiempo, la ausencia de partidos no impide que Murray cargue con el peso del liderazgo del equipo. Ha estado con el equipo toda la temporada, llega a tiempo a las reuniones del equipo todos los días de partido por la mañana y nunca se ausenta de las sesiones de análisis de video del equipo. Cada vez que el equipo presenta a un recién llegado, también lo invitará a cenar a su casa por primera vez, lo que se ha convertido gradualmente en una ceremonia necesaria para que los nuevos Spurs se unan al equipo.

«Lo que hizo Murray es el primer paso para convertirse en líder, y ha estado desarrollando sus propias habilidades de liderazgo», dijo con alivio el entrenador Popovich.

(cinco)

Un ligamento desgarrado en la rodilla ha empañado las perspectivas de carrera de Murray, pero los Spurs, que han estado esperando a Murray durante un año, no han dudado en ofrecerle una extensión de contrato.

Un agradecido Murray regresó al viaje después de recuperarse de su lesión en la rodilla. Mejoró constantemente su estado competitivo y su habilidad personal. No solo fue capaz de bloquear las flechas de anotación del oponente como siempre, sino que sus propias deficiencias ofensivas también fueron completamente compensadas. El senior Tony Parker seleccionó a Murray para heredar el manto del control maestro. Su compañero de equipo Derrick White describió el tiro en salto de Murray como una máquina estable, e incluso el ex asistente de los Spurs, James Borrego, quien fue transferido a Charlotte para entrenar. También les decía a menudo a sus jugadores que pagaran. atención a la amenaza defensiva de Murray.

Sin embargo, los Spurs actuales no son tan buenos como solían ser, y el progreso de Murray aún no puede seguir el ritmo del declive del equipo. Solo puede ver cómo se interrumpe el récord histórico del equipo de ingresar a los playoffs durante 22 años consecutivos. Dijo con remordimiento: «Decepcioné a mucha gente y debería asumir la responsabilidad como líder del equipo».

Hay que practicar las palabras, y Murray, que fue levantando poco a poco el límite de tiempo, marcó el comienzo de la cima de su carrera en las ruinas. A pesar de la intrusión de problemas de lesiones, Murray le dio a su equipo una actuación increíble la temporada pasada.Se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en promediar 20 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias y 2 robos por partido en una sola temporada y se coronó como los Spurs. El triple doble rey en la historia del equipo. Con esta actuación, Murray fue seleccionado para la alineación All-Star y se convirtió en otro jugador All-Star cuidadosamente cultivado por el entrenador Popovich.

Cuando el entrenador Popovich le dio a Murray las buenas noticias, Murray lloró de alegría en el acto y dijo emocionado: «No seré solo un destello en la sartén».

La incorporación de Murray al equipo All-Star ha atraído el apoyo de muchas estrellas de la liga, incluido Trae Young, quien se reunirá con él en Atlanta en el futuro. Como un viejo amigo de Murray, Trae Young dijo con alegría: «Murray sin duda está subestimado. Es omnipotente en la cancha y es absolutamente digno de este Juego de Estrellas».

«Ser seleccionado para el Juego de Estrellas significa mucho para Murray».

Pero, de hecho, Murray todavía tiene algo más importante que hacer:

«Haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar al entrenador Popovich a convertirse en el número 1 de la historia».

Hacia el final de la temporada, Murray mostró su solidez ante los Jazz en casa, aportando 27 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 5 robos, y selló la victoria con dos tiros libres en el último momento. Cuando sonó el silbato final, Murray corrió hacia el entrenador Popovich en éxtasis, gritando y vitoreando libremente, y con todo el equipo salpicado de agua para celebrar el hito en la carrera del entrenador Popovich.

Con esta victoria ganada con tanto esfuerzo, la carrera de entrenador del entrenador Popovich ganó 1336 juegos, superando oficialmente al antiguo entrenador de Nelson para convertirse en el primero en la historia de la liga.

Esto es exactamente lo que Murray y todo el equipo de los Spurs quieren darle al entrenador Popovich.

Después de levantar al equipo para celebrar, Murray felicitó sinceramente al entrenador Popovich: «Eres el mejor entrenador de la historia. Estoy muy agradecido contigo. Las palabras no pueden expresar cuánto te amo».

Para Murray, quien tuvo una infancia miserable, el anciano con nieve y escarcha frente a él fue tanto un maestro estricto como un padre amoroso.

Su vida ha sido accidentada y desigual, pero Dios ayuda al que se ayuda a sí mismo, el equipo que lo ha abrazado y el viejo entrenador que lo ha acariciado parece que Dios está saldando sus deudas.

Incluso si tiene que decir adiós y marcharse después de todo, lo que se lleva es un yo curado y un recuerdo impecable.