replicas camiseta Houston Rockets

¿Rocket rebuild tiene las dos últimas piezas del rompecabezas? El programa No. 17, Xia Lian, se roba el centro de atención

Hace dos días finalizó la Liga de Verano 2022. Liga de verano de este año, los Houston Rockets se han convertido en uno de los equipos más cosechados.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para las camisetas NBA. Tiene camisetas de 30 equipos, además de otras categorías. Por ejemplo, camisetas de estrellas, camisetas personalizadas, camisetas retro, etc. Hay muchas camisetas, ¡bienvenido a la tienda para comprar!

Desde que Harden se fue de Houston, los Rockets no han perdido mucho tiempo y se han movido rápidamente al modo de reconstrucción. El verano pasado, los Rockets eligieron cuatro selecciones de primera ronda de una sola vez, y en el draft de este año, los Rockets ganaron tres selecciones de primera ronda más y siete selecciones de primera ronda en dos años, básicamente formando el equipo de reconstrucción del equipo en esta fase. . .

La temporada pasada, Jaylen Green y Alperon Shenjing ya demostraron su talento en el juego, asegurando los asientos iniciales de los Rockets. La visión sobresaliente del draft del jefe de los Rockets, Raphael Stone, naturalmente, también hizo que la gente esperara con ansias la clase 2022. Varios recién llegados tienen más expectativas.

Resulta que, esta vez, Stone no se lo perdió.

El día del draft, los Rockets <camisetas baloncesto Houston Rockets> no esperaban obtener a Jabari Smith Jr. con la tercera selección general, pero después del comienzo de la Liga de verano, la situación inicial de combate real parecía mostrar que había una razón por la cual Smith cayó a la tercera selección general En términos de talento de un solo punto, tiene algunas brechas con la selección No. 1 Banchero y la No. 2 Holmgren, pero en comparación con su rendimiento llamativo, Smith tarda un poco en ingresar al estado.

Pero en los partidos posteriores, a través de un aprendizaje y pulido continuo, el estado de Smith mostró un impulso ascendente: después de 5 partidos, jugó un promedio de 29,7 minutos, anotando 14,4 puntos, 9,4 rebotes, 1,8 asistencias, 1,6 robos y 1,4 tapones. y cada vez es más adaptable al alto enfrentamiento y rápida transición del nivel NBA. Como un grandote que no ocupa mucho el balón, es más probable que las características de Smith se instalen en la futura alineación de los Rockets. Por supuesto, lo más importante es la mentalidad. Después del final de la Liga de Verano, Smith pronunció un discurso de «continuar el viaje del maratón y aprender constantemente». Una actitud tan humilde es sin duda encomiable para un novato entre los tres primeros.

camiseta Houston Rockets

Sin embargo, en la Liga de Verano de este año, la mayor ganancia de los Rockets no es Smith Jr., sino el novato No. 17 Tarry Eason en la primera línea. Antes del draft, Eason era considerado el mejor delantero 3D del año. Después de 5 juegos, el desempeño de Eason incluso superó las expectativas, promedió 17.2 puntos y 10.4 rebotes por juego, e incluso logró un doble-doble por juego. En la mejor alineación final de la Xia League, el nombre de Eason también aparece de manera impresionante.

Mirando la lista actual de los Rockets, lo que más les falta es un jugador que esté en los primeros 2 metros en la posición No. 3 y tenga una combinación de ataque y defensa, y la aparición de Eason sin duda compensará esta deficiencia. del equipo.

Además de las dos personas anteriores, otra selección de primera ronda de los Rockets, el armador Taitae Washington de la Universidad de Kentucky, también tuvo la oportunidad de mostrarse y ejercitarse en el escenario de esta liga de verano. Por el efecto real del combate, Washington también es digno del entrenamiento de los Rockets y tiene el potencial de convertirse en un base suplente de alta calidad.

Por supuesto, para los Rockets, después del final de la Liga de Verano de este año, una mayor importancia es que básicamente se puede determinar la lista inicial del equipo para la nueva temporada. En el futuro, además de Kevin Porter Jr., Jaylen Green y Shen Jing, es probable que Smith y Eason ocupen los dos últimos puestos iniciales del equipo, sin importar desde la perspectiva del talento, el estilo de juego y la estatura de los jugadores. , esta alineación parece bastante razonable en el papel.

Sin embargo, en términos de experiencia, el Rocket Youth Army todavía tiene muchas carencias. En términos de hábitos ofensivos y defensivos, en términos de conciencia táctica, estos jóvenes también necesitan perfeccionarse. Pero la buena noticia es que en la temporada baja, los Rockets contrataron al veterano entrenador Hollins para pulir la defensa del equipo, mientras que Porter Jr., Jaylen Green y otros también están trabajando arduamente para corregir las deficiencias técnicas. Después de dos años de inactividad, los Rockets parecen estar listos para dar una sorpresa esta temporada.