replicas camiseta Indiana Pacers

Los Pacers revelan el comercio, Tucker se convierte en una variable, el propietario aumenta el valor, hace que el comercio suceda

Los medios estadounidenses revelaron las razones por las que los Pacers no han llegado a un acuerdo con los Lakers. Según los informes, los Pacers inicialmente esperaban obtener a Westbrook, dos jugadores de primera ronda y Tucker de los Lakers a cambio de Turner, Hield y Tyre. Sin embargo, los Lakers optaron por usar a Tucker a cambio de Beverley.Se puede ver que en el plan de refuerzo de los Lakers, sus necesidades de canje por Beverley son mayores que las de Hield y Turner.Otra posibilidad es que en After los Lakers (replicas camiseta Los Angeles Lakers) aceptaran la oferta de los Pacers, cuando estaban pensando en ello, sintieron que, dado que Tucker podría ser intercambiado por Beverley, y luego mantener a Westbrook podría ser una mejor opción, pero los Lakers aún están divididos. Para dos facciones, la gerencia quiere intercambiar a Westbrook, y el entrenador quiere mantener Westbrook.

Según el reportero de la NBA Sam Amico, Pelinka todavía está decidido a cambiar a Westbrook antes del comienzo de la nueva temporada. La gerencia representada por Pelinka parece estar muy insatisfecha con la existencia de Westbrook. La firma de Westbrook fracasó. Y el fracaso de la temporada pasada fue un gran golpe. a su vicepresidente. Aunque es poco probable que el equipo lo despida, el nivel de gestión de un equipo rico también es difícil. En la actualidad, los Lakers tomarán dos líderes. El draft es su moneda de cambio final, y una vez que el Jazz y los Pacers sean canjeados, serán uno de los lugares de aterrizaje de Westbrook.

Ainge está interesado en dos primeras rondas en el lado del Jazz, y los Pacers también están en reconstrucción, y su jugador Turner ha declarado durante mucho tiempo que no quiere jugar en los Pacers. Turner solicitó un intercambio tan pronto como la fecha límite de intercambio de la temporada pasada. ., pero no fue canjeado, y también expresó su deseo de jugar para los Lakers.En comparación con el Jazz, los Pacers pueden cambiar por un buen tirador y uno de los mejores centros defensivos de la liga, mientras que el Jazz puede cambiar por Bo Young y Clarkson pueden traer un Conley. En esta comparación, el intercambio con los Pacers en realidad es más útil para el equipo. Después de todo, los propios Lakers son pobres en capacidad de tiro y defensa interior.

replicas_camiseta Los Angeles Lakers

La gerencia está negociando la transacción, y la propietaria de los Lakers, Jenny Buss, tampoco está ociosa. Ella anima a la gerencia y brinda mucha ayuda. Jenny mencionó en una entrevista que Westbrook fue el mejor jugador de los Lakers la temporada pasada. Un buen jugador, hablar por Westbrook en este momento, para decirlo sin rodeos, es como si algunos equipos, para aumentar el valor de transacción de este jugador, hicieran arreglos para que el entrenador se tomara un período de tiempo que le permitiera anotar puntos locos para que los datos se vean bien. , Cuando operas de esta manera, puedes ganar mucho dinero para la otra parte, ¿y las palabras de Jenny no son solo para desempeñar este papel? Pero habiendo dicho eso, Westbrook fue de hecho el mejor jugador de los Lakers la temporada pasada. Fue el único en los Tres Grandes que mantuvo una alta asistencia, y luego tuvo que asumir la culpa de una derrota. ¡Tortuga es realmente miserable!

«La gerencia quiere cambiar a Westbrook, pero el entrenador no está dispuesto. Hamm ha dicho muchas veces que Westbrook es la razón por la que vino a este equipo. Quiere entrenarlo. No cree que Westbrook sea el cáncer de este equipo. Él siente que él puede hacer que Westbrook encuentre su propia posición y sea mejor. Tomemos el intercambio de Beverley como ejemplo. Los medios estadounidenses dijeron que Beverley ha estado en contacto con Westbrook desde que llegó a los Lakers. Parece que las dos personas no tienen tal profundas contradicciones En este momento, puedes ver el amor de Hamm por Westbrook, e inmediatamente dijo que está listo para que Westbrook y Beverley jueguen codo con codo.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, hay muchos tipos diferentes de camisetas de la NBA, ¡no te la pierdas!

Sí, es difícil imaginar que cuando todos estaban pensando en canjear a Westbrook, solo el entrenador en jefe Hamm le decía al equipo que el papel de Westbrook es muy importante. ¿No puedes cambiarlo, pero qué pasa con los Lakers? Puede ser dominado por un cabeza. Si bien la gerencia le ha dado a Hamm más poder que a Vogel, en un equipo así, la superestrella y la gerencia siempre tendrán derecho a hablar. De hecho, desde otro aspecto, Westbrook Leaving the Lakers puede ser el mejor alivio para él. Ya ha cargado demasiada infamia para este equipo. No debería tener que soportar esto. Todo fue por ese intercambio ese año~~~