camisetas baloncesto Golden State Warriors

Los medios estadounidenses sugirieron que los Warriors sacrifiquen a Wiseman, corten a los Hu Lakers, reorganicen el acorazado de cinco estrellas y compensen la única deficiencia.

Con el regreso de Kawhi Leonard, Jamal Murray y Porter Jr. regresando de una lesión, los Timberwolves han formado una doble torre interna y la fuerza general del Oeste en la nueva temporada ha alcanzado un nuevo nivel. defender el título, todavía es bastante difícil.¡Las finales de la NBA aún están en progreso, visita www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar y usar las camisetas de los Warriors y Kate para animarlos!
Precisamente por eso, recientemente NBA Analysis Network le hizo una sugerencia a Bob Myers: creen que todavía hay una carencia en la alineación de los Warriors, es decir, la falta de fuerza interna, y esta carencia debe ser subsanada lo antes posible. como sea posible. Entonces, la NBA analizó un conjunto de planes comerciales (de tres vías): los Warriors {replicas camiseta Golden State Warriors} enviaron a Wiseman y Jonathan Kuzma para obtener a Sabonis; los Pacers enviaron a Turner + Hield a Holmes y Wiseman, Ryan y Kuminga; el rey envió a Holmes + Sabonis + Ryan a conseguir Turner y Hield.

camiseta Golden State Warriors

Como el Wiseman en segundo lugar, aunque es extremadamente talentoso, no tuvo una actuación llamativa en su temporada de novato y no tiene experiencia en los playoffs. En contraste, el pequeño Sabonis es obviamente un mejor rompecabezas de campeonato. Jugó 3 playoffs a la edad de 26 años. La temporada pasada promedió 18.9 puntos, 12.1 rebotes, 5.2 asistencias, 1 robo, 0.4 tapones y convirtió un gol de campo. 57.2 por ciento y 31 por ciento desde el rango de 3 puntos.

Los Warriors han ganado cuatro campeonatos desde 2015, pero sus centros anteriores, como Pachulia y McGee, no tenían la habilidad de lanzar. ¡Imagínese lo aterrador que sería el equipo si los Warriors pudieran tener la ayuda de Sabonis Jr., quien no solo es bueno por dentro y por fuera, sino también bueno en pases y rebotes!

Una vez que se alcance el acuerdo, los Warriors podrán formar un acorazado de cinco estrellas de Curry + Thompson + Wiggins + Green + Sabonis Jr., y Poole, Looney, Jay Michael Green, DiVincenzo y Library en el banquillo Minga y otros Titans, por lo que su probabilidad de ganar el campeonato definitivamente será mucho mayor que ahora.