camiseta Los Angeles Lakers

Los medios estadounidenses predicen tres intercambios antes del campo de entrenamiento: Heat 3 por 1 Conley, Lakers 3 por 2 Gordon + Hayward

El 20 de septiembre, hora de Beijing, el medio estadounidense NBA Analysis Network predijo que se producirían tres transacciones antes de la apertura del campo de entrenamiento de la NBA el 28 de septiembre. Estas tres transacciones son sobre los Brooklyn Nets, Miami Heat y Los Angeles Lakers. equipos Ambos son equipos de alto perfil.¡Suscríbete a nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, que tiene un montón de camisetas de la NBA y sorpresas especiales esperando que las descubras!

El primero fue un intercambio entre los Nets y los Pacers. Los Nets (replicas camiseta Brooklyn Nets) enviaron a Joe Harris, una selección de primera ronda de Philadelphia/Nets en 2027, y a Myles Turner en la primera ronda de los Nets en 2028. Los medios estadounidenses dicen que los Nets hicieron esta transacción como una preparación de dos manos. Por un lado, Turner puede fortalecer la defensa interna de los Nets, por otro lado, tiene un contrato vencido. Mientras Duou y los dos sigan no puede jugar con tranquilidad, los Nets están limpiando espacio el próximo verano después de cambiarlos a ambos a mitad de temporada.

replicas camiseta Miami Heat

La segunda transacción fue entre el Heat y el Jazz. El Jazz siempre quiso cambiar el contrato de dos años y 48 millones de Conley por una selección de primera ronda. El Heat envió a Duncan Robinson, Yurt Seven y Conley en la primera ronda en 2023. No es una pérdida para los Heat enviar a Dun Luo, a quien le quedan 4 años y 74 millones.

La tercera transacción son los Lakers, Hornets y Rockets. Los Lakers envían a Westbrook, la primera ronda en 2027 y la primera ronda en 2029. Eric Gordon y Gordon Hayward. Los Hornets enviaron a Plumlee, Hayward por Westbrook y los Lakers en la primera ronda en 29 años; los Rockets enviaron a Gordon por Plumlee y los Lakers en la primera ronda en 2027.

Una vez que se llegue a este acuerdo, los Lakers no podrán fichar a una estrella de salario máximo el próximo verano, porque a Hayward le quedan dos años en su contrato de 61 millones, y tiene garantizados 31,5 millones para la temporada 23-24.

A Eric Gordon le quedan dos años de contrato de 39,56 millones, pero sus 20,91 millones en la temporada 23-24 no están garantizados, y los Lakers pueden despedirlo el próximo verano. Pero Hayward, James, Davis, Damian Jones y Christie también ocuparán 130 millones+ de espacio para fichar a una estrella con salario máximo.