camisetas baloncesto Los Angeles Lakers

Los medios estadounidenses anunciaron las clasificaciones operativas del equipo: los Spurs son los últimos, los Warriors son los 22 y los Lakers son insatisfactorios.

La temporada baja es muy importante para un equipo, una buena oportunidad para mejorar la solidez del roster, durante la cual habrá una serie de intercambios, el draft anual de la NBA y la firma de agentes libres. El medio estadounidense «EL ATLÉTICO» dio a conocer el ranking de funcionamiento del equipo este verano. Los principales criterios de selección son si la fuerza del equipo se ha mejorado de manera efectiva y si se han resuelto los problemas de la temporada anterior. Luego de la selección, se dio a conocer la lista de los 10 equipos finalistas, en la lista estaban equipos poderosos como los Lakers, Nets, Heat y Bucks, además de equipos en reconstrucción como los Spurs, Pacers y Hornets. Vale la pena mencionar que los Spurs están clasificados en último lugar, los Warriors <replicas camiseta Golden State Warriors> están solo en el puesto 22 y los Lakers en el puesto 26. El efecto de la operación del equipo también es insatisfactorio. Las clasificaciones específicas son Heat, Warriors, Nets, Bucks, Mavericks, Lakers, Jazz, Hornets, Pacers y Spurs.

Es innegable que la transacción más exitosa en la temporada baja provino del Jazz y los Timberwolves. Las dos partes hicieron una transacción de 1 por 9. El Jazz obtuvo 5 jugadores y 4 selecciones de draft en la transacción de Gobert. Tal transacción está en la NBA También es uno de los mejores de la historia, y tengo que admirar la sabiduría de Angie. Sorprendentemente, el Jazz solo ocupó el puesto 27 en operaciones de temporada baja. Aunque el Jazz recibió recursos de reconstrucción, la fuerza general del equipo ha disminuido mucho. Los Spurs solo obtuvieron muy poco a cambio de despedir al núcleo de Murray, y Gallinari negoció de inmediato una rescisión, la fuerza del equipo se redujo significativamente y, lo que es más importante, en el draft, los Spurs no ganaron mucho y la nueva temporada será oficial. un vientre de pescado. Los Pacers llegaron segundos desde abajo, lo que no sorprende. El equipo no era lo suficientemente bueno y enviaron lejos a Brogdon, que obviamente se va a pudrir. Además, los Hornets, Heat y Bucks no han realizado transacciones a gran escala. En comparación con la temporada pasada, su fuerza no ha mejorado y es razonable estar atrás.El juego de la NBA todavía está en progreso, ¿estás esperando el juego de tu equipo favorito? quiero comprar camisetas basket,Toma como hábito nuestra www.comprarcamisetasnbaes.com, ¡hay un montón de camisetas de baloncesto baratas que no te puedes perder!

camiseta Utah Jazz

Originalmente se pensó que los Lakers enviarían a Westbrook, pero resultó estar podrido en sus manos. Aunque se firmaron hasta 5 agentes libres, todos eran papeles secundarios. Resultó que los Tres Grandes no pudieron producir una buena reacción química. , la operación de los Lakers fue ineficaz, y James no se ha ganado la confianza suficiente, y no renovó su contrato por adelantado. Lo mismo ocurre con los Nets. El equipo no ha resuelto el problema en absoluto. Tanto Durant como Irving están dispuestos a irse, especialmente Durant, que exige un canje con fuerza. Ji Li dijo que Yongtu necesita renovar a Poole y Wiggins con anticipación, son piezas del rompecabezas para ganar el campeonato, pero los Warriors no lo implementaron. Los Llaneros Solitarios restantes dejaron que Brunson se uniera a los Knicks. Promedió más de 20 datos por juego la temporada pasada. Obviamente, su salida tiene un gran impacto en la fuerza del equipo, y Doncic se está perdiendo otro jugador poderoso. ayudante.