camisetas baloncesto Milwaukee Bucks

Los Bucks pueden dejar el equipo, Antetokounmpo: Nadie se negará a jugar en los Bulls

En los playoffs de la Conferencia Este la temporada pasada, el campeón defensor Bucks perdió ante los Greens debido a la lesión de Middleton y se detuvo en las semifinales de la Conferencia Este. Sin embargo, como núcleo de los Bucks, Antetokounmpo todavía promedió 31,7 puntos, 14,2 rebotes y 6,8 asistencias por partido en los playoffs, y el tiro de tres puntos de Antetokounmpo también ha mejorado. Se puede ver que Antetokounmpo todavía está en progreso. Giannis Antetokounmpo, que se ha desempeñado así, es digno de que los Bucks 《replicas camiseta Milwaukee Bucks》 le ofrezcan un contrato súper máximo de cinco años y $228 millones, que durará hasta 2025.

Pero recientemente, Antetokounmpo, el jefe de los Bucks, aceptó una entrevista con un medio de Chicago, y en esta entrevista, Antetokounmpo también reveló muchas noticias, lo que también puso un poco nerviosos a los fanáticos de los Bucks. Cuando los periodistas le preguntaron si Antetokounmpo se uniría a los Bulls en el futuro, Antetokounmpo respondió: «Si le haces esta pregunta a cualquier jugador de baloncesto (dispuesto a unirse a los Bulls), si dice que no, entonces debe ser un mentiroso. Un equipo con un historia de múltiples campeonatos, un equipo en el que ha jugado el mejor jugador (uno de) los mejores jugadores en la historia de la liga, por lo que esto (jugar para los Bulls) no toma un segundo para pensar, todos quieren jugar para Chicago . »

camiseta Milwaukee Bucks

Pero tras ganar el campeonato, Antetokounmpo no dijo que se quedaría con los Bucks, sino que esperaba nuevos retos. Además, después de que expire el contrato de Antetokounmpo, Middleton y Holiday han superado sus picos de edad, pero Antetokounmpo está en su punto máximo, por lo que si los Bucks pierden su competitividad, Antetokounmpo también dejará a los Bucks. Solo es cuestión de tiempo.

De hecho, incluso si Antetokounmpo realmente deja a los Bucks al final, la relación entre Antetokounmpo y los Bucks no será tan mala, porque no se deben, Antetokounmpo trajo a los Bucks un campeonato, y los Bucks Deer también le dieron a Brother. Antetokounmpo un salario súper máximo y contrató a un ayudante competente para él. Las dos partes también han experimentado cosas buenas juntas, así que incluso si se separan al final, creo que será muy decente. Entonces todos piensan, ¿a dónde irá Antetokounmpo en el futuro?Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, hay muchos tipos diferentes de camisetas de la NBA, ¡no te la pierdas!