camisetas nba Brooklyn Nets replicas

¡La razón de Harden para dejar los Nets está expuesta! Irving es solo una de las razones, esta vez los fanáticos culparon erróneamente a Durant

Harden dejó los Nets la temporada pasada con demasiadas voces de duda, y el motivo de su salida de los Nets no ha sido anunciado. Sin embargo, con el paso del tiempo, la verdad poco a poco fue surgiendo. Según las noticias del «New York Post», el verdadero Se expuso la razón por la cual Harden dejó los Nets y fue canjeado, y todo comenzó con la infinita aprobación de Irving por parte de los Nets, que tiene poco que ver con los rumores anteriores de que Durant condonó a Irving.

Los Nets <camisetas baloncesto Brooklyn Nets> le prohibieron a Owen jugar «medio tiempo» al comienzo de la temporada, pero a medida que la situación de lesiones del equipo se volvió más grave, los Nets finalmente no tuvieron más remedio que comprometerse y permitir que Owen juegue «medio tiempo», y comenzó esperar que Nueva York cambiara su política exterior. Para permitir que Irving jugara en casa, los Nets también contrataron a Corey Johnson para cabildear, por lo que gastaron alrededor de $18,000 en favores, el mismo día que los Nets y Corey Johnson firmaron un contrato de cabildeo, Harden tuvo una larga conversación con el propietario. Cai Chongxin y el gerente general Mark Max, e hicieron una solicitud de canje a los Nets.

En ese momento, a Harden le quedaba el último año de su contrato y tenía una opción de jugador. Si los Nets no lo cambiaban, saldrían del contrato durante la temporada baja y se convertirían en agentes libres completos. Los Nets tenían que aceptar la solicitud de intercambio de Harden Con el intercambio posterior entre los Nets y los 76ers, Harden y Ben Simmons intercambiaron, y los Nets obtuvieron a Simmons, Curry y Drummond, así como una selección de primera ronda de 2022 y una primera ronda de 2027 Firmado, el Los 76ers reciben a Harden. Podría decirse que el trato cambió a ambos equipos.

camisetas baloncesto Brooklyn Nets

Los 76ers no lograron conseguir a Harden.Debido a la lesión de Embiid y el bajón de Harden, los 76ers perdieron ante el Heat en las semifinales de la Conferencia Este, mientras que los Nets obtuvieron a Simmons, pero no pudo jugar debido a una lesión, Durant e Irving lideraron la equipo a los playoffs a través de los playoffs, pero fue barrido por los Celtics en la primera ronda. El único equipo en ser barrido en los playoffs la temporada pasada.Para comprar camisetas NBA, puedes encontrarlas en nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, ofreciendo una amplia variedad. Por ejemplo: camisetas personalizadas, camisetas retro y camisetas básicas de la NBA, ¡ven a comprar!

De las noticias del «New York Post», se puede ver que Harden dejó los Nets por dos razones. Una: Irving destruyó el ambiente de campeonato del equipo. Deje que Harden no vea ninguna esperanza de ganar el campeonato. En la temporada 20-21, aunque Durant e Irving estuvieron ausentes al mismo tiempo, Harden jugó muy fuerte y su habilidad para liderar al equipo solo todavía estaba en la cima de la liga. Entró a los playoffs, pero la temporada pasada, debido a la existencia de Irving, todos los jugadores en el Nets estaba insatisfecho, especialmente con Harden como el principal representante y algunos jugadores que se unieron a los Nets por el campeonato con un salario mínimo, vinieron a los Nets. Es por el campeonato, y la actitud independiente de Irving ha hecho que todos los equipos pierdan de vista el el futuro del equipo.

Segundo: la gerencia de los Nets, si los factores fuera de la cancha de Irving continúan, entonces la gerencia de los Nets se deja llevar por Irving, y es igualmente culpable. Como equipo campeón, los Nets no permitieron que el equipo pareciera unido, sino una inacción de adentro hacia afuera. Irving compite contra toda la liga. Los Nets pueden presionar a Irving. Incluso si el equipo no gana el campeonato, no pueden condonar el comportamiento de Irving sin el equipo. Al final, la gerencia de los Nets en realidad tomó dinero para ayudar. Irving regresa al juego, una operación de este tipo es única en toda la historia de la NBA, lastima al equipo, no solo no recibió el castigo que debería tener, sino que fue escudado por la gerencia en todos lados, ¿cómo no iba a ser Harden? ¿enfadado?

Entonces Harden se va, Irving asume cierta responsabilidad, y la actitud de la gerencia para lidiar con las cosas es la verdadera razón de la partida de Harden. Durant no fue mencionado de principio a fin, tal vez los fanáticos realmente culparon a Durant esta vez.