camisetas baloncesto New York Knicks

Gallinari: unirse a los Verdes es una elección muy fácil

El 13 de julio, hora de Beijing, según ESPN, Gallinari, quien creció en Italia, consideraba a Larry Bird como su ídolo desde que era un niño. Cuando fue reclutado por los New York Knicks en 2008, recuerda con cariño abrir el disco que le enviaba el entonces gerente general de los Knicks, Donnie Walsh, todos los días para ver los mejores momentos de Bird.Queridos fans de la NBA, bienvenidos a la casa del baloncesto. www.comprarcamisetasnbaes.com ha preparado un montón de camisetas de la NBA para ti. Quizás todavía estés buscando camisetas baratas y de buena calidad. No busques más. Aquí tienes las mejores camisetas de la NBA. No te arrepentirás. lo llevará al siguiente nivel. ¡Te deseo un buen viaje!

«Larry Bird es una leyenda, así que no es fácil replicar lo que hizo”, dijo Gallinari en una entrevista. “Pero sigo viendo esos videos todos los días”.

«Cuando los Celtics llegaron a la mesa de negociaciones, firmar fue casi una decisión obvia. Cuando miras a tu alrededor, esas banderas de campeonato y los Celtics {camisetas nba Boston Celtics replicas} son una historia brillante, fue una elección muy fácil», continuó Gallinari.

Gallinari, quien está a punto de cumplir 34 años, dijo que las últimas dos temporadas como suplente con los Hawks lo ayudaron a entrar en una nueva fase en su carrera: jugar como un miembro secundario del equipo.

camiseta New York Knicks

«En este punto de mi carrera, es un cambio que he decidido adoptar”, dijo Gallinari. “Es algo que tienes que aceptar y ajustar como jugador profesional, y lo que sea que tengas que hacer, tienes que hacerlo. eso.»

Para Brogdon, otra nueva ayuda del Green Army, también tiene sentimientos muy profundos por los Celtics. Todavía recuerda a su difunto abuelo, un fiel Bill Russell y el «Cardenal» Auerbach, contándose a sí mismo la leyenda de los Verdes.

«Para mí, a los 29 años, estaba en mi mejor momento», admite Brogdon. «Durante los primeros tres años de mi carrera, experimenté ganar a un alto nivel en Milwaukee. Luego me fui a Indiana. Ha tenido dos temporadas un poco difíciles. Así que aquí está todo lo que quiero para poder volver a competir a un alto nivel con muchachos que quieren ganar un campeonato y están dispuestos a sacrificarse para ganar».