camiseta Brooklyn Nets

Exponga varios equipos para unirse a la batalla de Durant, los Grizzlies están dispuestos a hacer 5 primeras rondas

El 23 de agosto, hora de Beijing, el nombre de TA, Shams Charania, escribió un artículo hoy para actualizar a los Nets y los equipos de la liga con respecto a las negociaciones comerciales de Kevin Durant. Hasta donde él sabe, los Celtics, Raptors y Heat son los tres que tienen más probabilidades de adquirir a Durant porque tienen suficientes activos para igualar el precio que piden los Nets, mientras que otros equipos tampoco dejan de intentarlo, desde el día en que Durant solicitó un contrato. comercio, han estado buscando formas de satisfacer el apetito de los Nets a cambio de un futuro brillante.

Según las fuentes, los Bucks, Nuggets y Pelicans presentaron una oferta a los Nets (replicas camiseta Brooklyn Nets) a fines de junio y principios de julio, pero los Pelicans se negaron a enviar a Brandon Ingram. Además, los Eagles también hicieron una oferta a los Nets el mes pasado con John Collins, DeAndre Hunter y una selección de primera ronda como el cuerpo principal, pero tal oferta obviamente no puede impresionar a los Nets.

Además de los equipos mencionados anteriormente, otros dos equipos se han unido recientemente a la refriega de Durant, los Suns y los Grizzlies, que fueron los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste la temporada pasada. Se informa que para obtener a Durant, los Grizzlies están dispuestos a enviar cinco selecciones de primera ronda (cuatro selecciones de primera ronda sin protección propias y una primera ronda de los Warriors en 2024), y en teoría, además de Selección de primera ronda de Morant Además, los Nets también pueden seleccionar a un grupo de jóvenes talentos, incluidos Jaren Jackson Jr. y Desmond Bane. Sin embargo, según Shams, los Grizzlies están más inclinados a negociar con los Nets basándose en selecciones de draft en lugar de enviar a Jackson y Bane. Por el contrario, la oferta de los Suns es un poco «mal». Solo están dispuestos a enviar a Mikal Bridges más algunas selecciones de primera ronda. Una oferta de este tipo obviamente no puede despertar el interés de los Nets. Se informa que en el último mes, también intentaron activamente operar un intercambio de tres o cuatro vías para enviar un jugador de nivel All-Star a los Nets, pero todavía falta un buen plan. Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, que brinda a los fanáticos camisetas de 30 equipos, y compra las camisetas de los Warriors y Kate que están en oferta, también se guardan en ella las camisetas retro, lo que brinda mucha comodidad a los fanáticos.

Además, Shams también actualizó las discusiones entre Celtics, Raptors, Heat y Nets, los tres primeros del Este. Por el lado de los Verdes, se negaron a incluir a Marcus Smart o Robert Williams en el intercambio.El mes pasado, ofrecieron a Jaylen Brown, Derrick White, un jugador de rotación de los Nets y una selección de primera ronda, pero fue rechazado por los Nets. Se informa que actualmente están dispuestos a aumentar el número de selecciones de primera ronda a tres, pero los Nets aún no están interesados. En cuanto al Heat y los Raptors, tampoco están dispuestos a sacar a sus jugadores principales para negociar con los Nets (Bam Adebayo y Scotty Barnes).

Todavía queda más de un mes en la temporada baja, y todavía hay tiempo para que los equipos interesados ​​en Durant continúen con sobrepeso. Anteriormente se informó que el plan de los Nets era mantener a Durant tanto como fuera posible, lo que demuestra que si quieren impresionarlos, puede ser imposible sin una oferta histórica.