camisetas baloncesto Houston Rockets

En los playoffs de 2005, la ventaja de 2-0 de los Rockets se invirtió y los Mavericks derrotaron a los Mavericks por 40 puntos en el desempate ¿Cómo fue el desempeño de Yao Mai en ese momento?

Prefacio:

Se cree que el «Grupo Yao Mai» es un recuerdo inolvidable de ver partidos de la NBA para muchos aficionados chinos. Desafortunadamente, en ese momento, los Rockets siempre fallaron en los playoffs. La única vez que superaron con éxito la primera ronda fue cuando se encontraron con lesiones en las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Lakers. Al final, con Yao Ming después del primer juego Completamente se despidió de la temporada, los Rockets perdieron ante los Lakers después de 7 duras peleas y se perdieron las finales de la Conferencia Oeste.El partido de la NBA ha terminado, pero no significa que haya terminado, sigue www.comprarcamisetasnbaes.com, hay muchas camisetas de 30 equipos, elige la camiseta de tu equipo favorito y ¡prepárate para la próxima temporada!

En la mayor parte del tiempo, los Rockets son un equipo en la primera ronda de los playoffs, siempre pueden tener un muy buen desempeño en la etapa inicial, pero a menudo se encuentran con el revés de sus oponentes en momentos críticos, repitiendo año tras año. con un guión fallido. En los playoffs de la temporada 2004-05, fue un muy clásico primero pierde-pierde-gana Los Rockets estaban en una buena situación con un gran marcador ganando 2-0, y fueron revertidos por sus oponentes, y el séptimo final El juego fue una derrota de 40 puntos.

Volvamos a la no tan lejana temporada 2004-05 para ver cómo se desempeñó la combinación Yao-Mai en ese momento. ¿Por qué los Rockets fracasaron miserablemente?

Yao Mai se asoció por primera vez y se abrió paso con éxito en el oeste

La temporada 2004-05 fue un momento muy importante para los Rockets. Después de varios años de mala alineación, estaban decididos a iniciar una reorganización a gran escala. La transacción más importante era transferir el equipo en ese momento. El jefe, Francis , canjeó a Mobley, un importante anotador, del Magic por McGrady, que estaba en su mejor momento, por lo que la combinación Yao-Mai marcó el comienzo de su primera temporada de cooperación.

Los dos han mantenido un estado muy saludable a lo largo de la temporada, y los Rockets también han jugado muy bien bajo el desempeño de los dos En la extremadamente competitiva Conferencia Oeste, los Rockets finalmente obtuvieron un récord de 51 victorias y 31 derrotas, ocupando el quinto lugar en la Conferencia Oeste. , llegó con éxito a los playoffs.

McGrady disputó 78 partidos con el equipo esta temporada, en 40,8 minutos por partido puede aportar 25,7 puntos, 6,2 rebotes, 5,7 asistencias y un 43,1% de aciertos, mostrando aún su excelente capacidad ofensiva personal.

Yao Ming disputó 80 partidos, promediando 30,6 minutos por partido, aportando 18,3 puntos, 8,4 rebotes y 0,8 asistencias, con un porcentaje de tiro del 55,2%. En este momento, Yao Ming todavía se encuentra en su propio estado de crecimiento y no se ha convertido completamente en un súper conocedor que pueda contribuir a un promedio de 20+10 por juego.

En la primera ronda de los playoffs se encontraron con los Mavericks, quinto clasificados, en ese momento el líder de este equipo era Nowitzki, y estaba rodeado de jugadores de rol muy importantes como Dampier, Terry y Finley.

G1: McGrady está lleno de potencia de fuego, Yao Ming sale del campo con seis faltas

Aunque fue un partido fuera de casa, los Rockets mostraron directamente el estado y el impulso del equipo local.Con la excelente actuación de McGrady, los Rockets establecieron una ventaja de 10 puntos en el primer cuarto. Aunque los Mavericks empezaron a perseguir puntos desde entonces, los Rockets seguían siendo muy estables y mantenían una diferencia de puntos de dos dígitos, al final lograron ganar a los Mavericks por 12 puntos 98-86.

El mayor héroe de los Rockets en este juego es naturalmente McGrady, jugó casi todo el juego, jugó 47 minutos y anotó 34 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, con un porcentaje de tiro del 51.9%.

La actuación de Yao Ming en este juego no fue buena, solo jugó para el equipo durante 20 minutos, y salió del campo con 6 faltas, aportó 11 puntos y 8 rebotes, y el porcentaje de tiro fue solo del 37,5%.

En cuanto a los Mavericks, el equipo estuvo lleno de hierro en el primer juego, y varios jugadores principales no encontraron el estado del juego en absoluto. El núcleo de Nowitzki hizo solo 5 de 19 tiros en el juego, y la tasa de tiro fue solo de un 26.3%, pero causó un gran daño a los Rockets en el lado ofensivo. Obtuvo 13 tiros libres en el juego. De los 21 puntos anotados, 11 de tiros libres.

El desempeño de los otros jugadores de los Mavericks tampoco fue bueno, solo Terry mantuvo un nivel eficiente en cuanto a tiros, es una pena que solo acertó 6 tiros y aportó los 17 puntos más altos del equipo.

G2: Dual-core marcó el comienzo de una explosión, y el cohete tiene otra victoria

Yao Ming, a quien le preocuparon las faltas en el primer juego, tiene muchas esperanzas de volver a su propio estado en G2. Los Mavericks también se están preparando, con la esperanza de defender la dignidad de la cancha local. Por lo tanto, después de que comenzó el segundo juego, las dos partes lanzaron una competencia muy feroz. Manera de liderar fácilmente al oponente.

En este juego, Yao Ming finalmente recuperó su estado perdido hace mucho tiempo. Comenzó a anotar imprudentemente en el interior. No importa a quién defendieran los Mavericks, era difícil resistir el impulso de anotar de Yao Ming en la canasta. Al final, jugó 36 minutos e hizo 14 tiros. 13, con una aterradora tasa de tiro del 92,9%, anotó 33 puntos, el máximo del juego, y también envió 8 rebotes.

McGrady sigue siendo un trabajador modelo en este juego. Volvió a jugar 47 minutos y anotó 28 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Le puso más energía a la ofensiva conectando al equipo. 6 personas anotaron en cifras dobles, el equipo ganó por poco a los Mavericks 113-111, obtuvo una ventaja de 2-0 y puede ganar dos juegos consecutivos fuera de casa, lo que naturalmente es una esperanza para los fanáticos de los Rockets de ver el avance del equipo.

Los Mavericks también están orientados al equipo y también anotaron en cifras dobles con 6 jugadores. El mejor jugador del equipo sigue siendo Nowitzki, aunque ha vuelto a tocar, la mayor parte de los puntos los sigue consiguiendo los tiros libres, al final anotó 26 puntos.

G3: McGrady no puede soportarlo solo, y la sensibilidad a las drogas se ve afectada por las faltas nuevamente

Al regresar a casa de los Rockets en el tercer juego, el equipo espera poder obtener el punto de partido de la serie directamente de una sola vez. Después del comienzo del juego, los dos equipos continuaron con la ardiente escena de la segunda batalla, y el marcador no pudo separarse. Originalmente, los Rockets habían establecido una buena ventaja en el tercer cuarto, pero en el último cuarto, de repente perdieron poder en el lado ofensivo y fueron golpeados directamente por una ola de ritmo de los Mavericks.

La actuación de McGrady siguió siendo sólida. Jugó 42 minutos, anotó 10 de 23 tiros y anotó 28 puntos, el máximo del juego. También contribuyó con 9 rebotes y 6 asistencias.

Yao Ming volvió a tener problemas con las faltas, sus primeras cinco faltas hicieron que la línea interna de los Rockets cayera directamente en una situación pasiva. Al final, Yao Ming aportó 15 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Para los Mavericks, Nowitzki sigue siendo la clave de la victoria del equipo. Hizo 9 de 16 tiros y anotó 28 puntos, el máximo del juego. Finley también jugó bien en su conjunto, aportando 20 puntos.

G4: Yao Mai está en buenas condiciones, pero Terry es valiente.

Al ingresar a la competencia G4, McGrady y Terry comenzaron a guiar la ofensiva del equipo después del inicio del juego.Bajo la confrontación entre los dos, el marcador aún estaba muy estancado. Es una lástima que esta vez en el último cuarto crítico, los Rockets no pudieron soportar la presión. Al final, perdieron 93-97 ante los Mavericks. Fueron retenidos por sus oponentes durante dos partidos consecutivos en casa. El gran marcador se convirtió en 2-2 Parece familiar La historia de perder está a punto de comenzar de nuevo.

El desempeño de McGrady en este juego sigue siendo impecable, jugó 45 minutos y anotó 36 puntos, el máximo del juego, además de 6 rebotes y 5 asistencias.

Yao Ming volvió a tener problemas con las faltas. No tuvo más remedio que ser presionado en el banquillo. Al final, jugó 25 minutos y anotó 20 puntos de manera muy eficiente. Si Yao Ming no cometiera demasiadas faltas, los Rockets podrían ser capaces de ganar este juego. , y luego capturó con éxito el punto de partido.

G5: Los Mavericks fueron a tres ciudades consecutivas, Yao Mai hizo todo lo posible

Al llegar a la batalla crucial de la montaña Tianwang, el juego volvió una vez más a la cancha local de los Mavericks. En este momento, los Mavericks (replicas camiseta Dallas Mavericks) han revertido por completo su impulso y situación, con su racha ganadora y la fortaleza de la cancha local, siempre han mantenido un estado líder en el juego, al final, ganaron otro juego por 103-100 y ganó 3 a 2. Punto de partido.

Yao Mai jugó muy bien en este juego, Yao Ming anotó 30 puntos, el máximo del juego, y McGrady contribuyó con los 25 puntos, el segundo más alto. Es una lástima que ante los Mavericks, que anotaron en cifras dobles con 6 jugadores, la actuación de los dos no pudo salvar la derrota final.Los Mavericks ganaron tres partidos seguidos, lo que permitió que la iniciativa volviera a sus propias manos. .

G6: Desesperado por un brote, Tracy McGrady salvó a los Rockets

Los Rockets, que han sido empujados al borde del precipicio, no tienen salida. Deben ganar este juego antes de que puedan arrastrar el juego al desempate final. Aunque cayeron en una situación muy pasiva en el primer cuarto, bajo el liderazgo de McGrady, los Rockets comenzaron a contraatacar en el segundo cuarto, al final derrotaron a sus oponentes 101-83 y lograron la mayor diferencia de puntos en la serie. .

McGrady jugó 42 minutos y anotó 37 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Yao Ming estuvo en mala forma, solo consiguió 8 puntos y 5 rebotes.

El otro héroe de los Rockets en este partido es Mike James desde el banquillo, se convirtió en el segundo punto anotador junto a McGrady y aportó 22 puntos.

G7: 40 puntos de derrota, Yao Mai hizo todo lo posible

Puedo decir que este juego es muy impresionante, todavía era un estudiante de secundaria en ese momento. Como la distancia entre la escuela y la casa es de menos de dos calles, corrí todo el camino de regreso a casa después de la escuela a las 11:40 y encendí la televisión sin preocuparme por el calor, con la esperanza de ver el último punto del tiempo. .

Al final, no esperaba ver un resultado tan deprimente como 76-116, y la escena en ese momento también mostraba a un McGrady en declive. Se puede decir que esta es la escena más impresionante de toda mi carrera como espectador de fútbol.

El desempeño general de esta combinación Yao-Mai es muy bueno. Yao Ming contribuyó con 33 puntos y McGrady anotó 27. Es una pena que, aparte de los dos, el equipo no tenga un tercer punto de puntuación, y el puntaje más alto es solo David Wei. Slee anotó 7 puntos. En cuanto a los Mavericks, 4 jugadores anotaron en cifras dobles y otros jugadores también jugaron bien.

replicas camiseta Houston Rockets

A lo largo de la serie, McGrady promedió 30,7 puntos (segundo en la liga), 6,7 asistencias (cuarto en la liga) y 7,4 rebotes por partido. Tiempo de juego 43 minutos (6º en la liga), tiro 45,6%.

Yao Ming promedia 21,4 puntos, 7,7 rebotes, 0,7 asistencias, 31,4 minutos de tiempo de juego y un porcentaje de tiro del 65,5% (segundo en la liga)

El desempeño general de los dos ha sido bastante bueno, pero cuando los Mavericks descubrieron por completo el juego táctico general de los Rockets, el equipo estaba completamente en un dilema.

Debilidad 1: Cortar la conexión de Tracy McGrady, la ofensiva de los Rockets está paralizada

En toda la serie, a excepción de un juego ocasional, alguien pudo ponerse de pie. Los otros juegos fueron completamente apoyados por McGrady solo. Los Rockets carecieron por completo de puntos de puntuación estables. Yao Ming también tuvo problemas con las faltas. Suficiente tiempo de juego.

Esto finalmente llevó a McGrady, quien solo podía seguir pegando el balón para completar el ataque. Los Mavericks también vieron esto, por lo que adoptaron el método de apretar constantemente el espacio de McGrady, usando presión, doble equipo, etc. para crear presión constantemente sobre McGrady sosteniendo la pelota, y luego Además, su tiempo de juego excesivo causó problemas físicos. McGrady jugó muy duro en cada juego. De su promedio de 3.7 pérdidas de balón por juego, no es difícil ver que la presión de los Mavericks le impidió realizar la general. Serie Una vez que el baloncesto no tiene la cooperación entre los compañeros de equipo, es natural perder.

Debilidad 2: Yao Ming se mueve lentamente, los Mavericks insisten en matar por dentro

Afectado por su altura y peso, el movimiento general del pie y la capacidad de movimiento lateral de Yao Ming no son realmente sobresalientes en el interior. Así que los Mavericks se aprovecharon de su lentitud y continuaron usando todo tipo de cooperación para entrar y hacer asesinatos, lo que dificultó mucho la adaptación de Yao Ming. Además, todos los delanteros de los Mavericks tienen un excelente alcance. Una vez que Yao Ming se retira y quiere volver al interior, solo puede pagar el precio de la falta.

Por lo tanto, se puede ver que Yao Ming estuvo preocupado por las faltas a lo largo de la serie, y todo el tiempo de juego se redujo en gran medida. También hubo dos faltas directas para abandonar el juego. En toda la serie, promedió 4.4 faltas por juego. Esto también lleva a cada momento crítico, Yao Ming no puede jugar debido a faltas, Nowitzki puede ser fácilmente el rey en el interior.

Se puede decir que esta debilidad de Yao Ming acompañó todo el período de Yao-Mai. Los equipos encontrados después de eso consideraron a Yao Ming como un gran avance, lo que dificultó extremadamente que los Rockets jugaran en los playoffs. Yao Ming también es un poderoso fuerza Pero siempre golpea el algodón, y no puede ejercer fuerza en absoluto.