camisetas nba Golden State Warriors replicas

El mercado libre está a punto de abrir ¿Cuáles son los planes para los Golden State Warriors?

Esta semana, los altos mandos de los Warriors, incluidos Bob Myers, Kirk Lagube, Mike Dunleavy y Larry Harris, se reunirán en Los Ángeles, el lugar ideal para las negociaciones de agencia libre.

Los Warriors no van a estar muy involucrados, su núcleo bien pagado ya está establecido. Sin embargo, considerando la necesidad de optimizar la alineación del campeonato, el desempeño de la gerencia de los Warriors esta semana también es muy importante. Están tratando de traer de vuelta al siguiente mejor jugador en la alineación del campeonato. Kevin Looney, Gary Payton II, Otto Porter, Nemanja Bjelica, los jugadores 6, 7, 8 y 9 de los Warriors en minutos de playoffs, todos son agentes libres.

No se ha fijado la hora exacta, pero cuando se abra oficialmente la agencia libre, se espera que los ejecutivos de los Warriors se reúnan con el representante de Rooney, su agente Todd Lamasa. No hay nada más apremiante que volver a firmar a Looney, y mantenerlo es la principal prioridad de los Warriors durante el verano.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, hay 30 camisetas de equipos para elegir, ¡todo aficionado debe comprar una!

La situación actual es más diferente a lo que esperaban los Warriors, que tomaron a James Wiseman con la segunda selección global hace 19 meses, y su salario la próxima temporada será de $9.6 millones. Idealmente, habría tomado la posición de centro titular de Rooney hace mucho tiempo, y se espera que Rooney gane el salario base de un veterano.

Pero los hechos siempre son diferentes a las predicciones Wiseman todavía se está recuperando de una lesión en el menisco que lo ha limitado a solo 39 juegos en dos temporadas. Su tercer año es equivalente a otra temporada de novato, y Wiseman no es sabio de ninguna manera, y necesita un veterano como objeto de aprendizaje.

Rooney es un veterano ideal, resolvió el problema de salud, jugó los 104 partidos de la temporada y se convirtió en uno de los trabajadores modelo de la liga. Wiseman se perdió toda la temporada en la temporada regular y Green se perdió la mitad de la temporada, lo que lo convirtió en una opción desconocida para la posición de centro. Su juego alcanzó nuevas alturas en los playoffs, convirtiéndose en el rey de los rebotes ofensivos. Mientras protegía el área restringida, Rooney disparó al 66 por ciento desde el campo.

En el G5 de las semifinales de la Conferencia Oeste, los Warriors 95-134 Grizzlies sufrieron su peor derrota en los playoffs esta temporada. Después del partido, tanto Stephen Curry como Draymond Green aconsejaron al entrenador interino Mike Brown que pusiera a Kevin Looney en la alineación titular. En el siguiente juego, Rooney comenzó el juego y atrapó 22 rebotes, el máximo de su carrera, para ayudar a los Warriors a terminar la serie en casa. En el momento crítico en el último cuarto del G4 de la final, Kerr puso a Green fuera de forma en el banquillo y envió a Rooney para reemplazarlo. Rooney una vez más estuvo a la altura de su confianza y ayudó a los Warriors a obtener la victoria más crucial. en la serie

Todo el mundo conoce el valor de Rooney en el equipo y todos queremos que consiga un buen contrato. «, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr.

Esa es la mayor fortaleza de Rooney, ya que sus entrenadores y compañeros de equipo saben exactamente lo que puede aportar al equipo. Desde el tipo peludo que ha sido golpeado por lesiones en la cadera por primera vez en la liga hasta el centro de la triple corona del equipo de la dinastía, Rooney se ha ganado el reconocimiento de todos con su actitud realista y diligente. No podemos imaginar lo difícil que hubieran sido los Warriors en la carrera por el título de este año sin él en la pintura. Además, está claro para todos que Looney, quien ha estado con los Warriors desde que ingresó a la liga, es el mejor jugador interior de este equipo, ya sea James Wiseman, la segunda selección no probada, o Zhuang Shen en la agencia libre. Ni McKee ni McGee pueden reemplazar su valor.

Para los Warriors, mantener a Rooney fue una decisión obvia, pero no fue fácil de ejecutar, ya que aún enfrentan un gran desafío de impuestos de lujo la próxima temporada. Rooney gana $5.1 millones esta temporada, pero todos están de acuerdo en que se merece más. Si Rooney no obtiene el contrato ideal de los Warriors, no descarta la posibilidad de que pruebe las aguas de la agencia libre. Sin embargo, según el reportero Mark Stein, el deseo personal de Rooney de permanecer en el equipo es fuerte y los competidores de los Warriors son pesimistas acerca de ficharlo.

«Tenemos que pensar en el impuesto de lujo, pero también darles a los campeones los contratos que quieren, así es como el equipo les paga. Los jugadores no le deben nada al equipo, lo han pagado en la carrera por el título. Así que , un contrato ideal es la mejor recompensa que un equipo puede dar», dijo el gerente general de los Warriors, Bob Myers.

Entre los otros agentes libres sin restricciones de los Warriors, Payton Jr. es el segundo jugador más importante, proporcionando una calidad defensiva que es difícil de replicar en la banda. Payton Jr., quien lideró la temporada en robos por cada 36 puntos, cambió inmediatamente la química cuando regresó en el Juego 2 de las Finales, demostrando que puede ayudar a su equipo a ganar en el escenario más grande.

No es ningún secreto que los Warriors son considerados el equipo más prometedor para mantener a Payton Jr. Le gusta el ambiente del Área de la Bahía, la atmósfera de los Warriors 【camiseta Golden State Warriors】 y la habilidad que puede jugar en un equipo donde puede defenderse de los incondicionales y los asesinos sin balón. Pero si permanecerá en el equipo, como fue el caso de Rooney, está lejos de estar garantizado, con una decisión final aún a días de distancia.

Se espera que Payton Jr. atraiga el interés de otros equipos en la agencia libre, incluidos los Mavericks, pero el equipo aún está tratando de volver a firmar a Brunson. Su decisión provocará un efecto dominó, que afectará en gran medida a Peyton Jr.

Incluso si los Warriors están dispuestos a gastar su dinero en una factura de impuestos que se dispara, el salario que el equipo puede dar sigue siendo limitado. «Me gustaría que fuera ilimitado, pero créanme, no lo es”, dijo Myers. “Tienes que tener un límite en el salario. Hemos cruzado estos umbrales de presupuesto antes, y eso no significa que vayamos a hacerlo una vez».

Los Warriors también planean volver a firmar a Porter y Bjelica. Porter fue particularmente impactante en cualquier momento en el camino del campeonato de los Warriors, con el equipo anotando 109 puntos en sus 371 minutos en la cancha. Tiene la capacidad de abrir espacios para otros jugadores y recuperarse por encima de las expectativas, y también inició la alineación de Kerr que venció a los Celtics. Pero si el valor de Porter en la agencia libre es demasiado alto, será difícil para los Warriors mantener el alero.

Bjelica ha estado al margen de la rotación en los playoffs, pero ha demostrado su valía cuando el equipo lo necesita. La temporada pasada, firmó un contrato de salario mínimo para veteranos con los Warriors. Si elige quedarse con el equipo, puede volver a firmar un contrato de salario mínimo para veteranos.

Hasta el lunes por la mañana, los Warriors no habían sido notificados si Iguodala planeaba retirarse. Iguodala jugó 18 temporadas en la liga y ganó cuatro campeonatos. Los Warriors decidieron darle suficiente tiempo y espacio para hacer planes para su futuro, pero no es ningún secreto que los Warriors lo quieren de regreso.

«Es lo suficientemente inteligente como para hacer el trabajo de entrenador, tener reuniones de entrenamiento con nosotros, entrenar juntos. En el vestidor este año, simplemente desempeñó el papel de entrenador. Realmente espero que pueda regresar, si los resultados son buenos». bien, Miles se sentirá igual y todo estará en su lugar”, dijo Kerr sobre la idea de tener a Iguodala en el cuerpo técnico.

camisetas baloncesto Golden State Warriors

Los Warriors no saben cuándo ni cómo les informará Iguodala, y es posible que en algún momento anuncie públicamente su decisión en su podcast. Pero en unos días, los Warriors reestructurarán su lista y solo necesitan una respuesta clara.

Patrick Baldwin Jr. es una selección de primera ronda este año, por lo que definitivamente ocupará un lugar en la lista, y Ryan Rollins también se esforzará por ingresar a la lista de 15 hombres del equipo.

Los Warriors gastaron $ 2 millones, optando por cambiar la selección del draft para asegurar a Rollins. Si quieres recuperar el dinero, primero debes incluirlo en la lista. Las selecciones de segunda ronda están cerca del salario más bajo de la liga, como sucedió con Aaron Smailagic y Eric Paschall, lo que ayudó a mantener los salarios del equipo por debajo del límite máximo.

El contrato de Rollins no está garantizado, y cuando los Warriors lo reclutaron, básicamente se confirmó que solo era un jugador con contrato bidireccional, dependiendo de cómo los Warriors ajustaran su lista en las próximas semanas.

Con Rollins a bordo, es posible que los Warriors no continúen reclutando a otros bases. Los Warriors, que persiguieron a Patty Mills y tuvieron una aventura con Goran Dragic el verano pasado, creían que el armador era un hueco en la lista, pero la aparición repentina de Jordan Poole y la llegada de Lin Si de Ronaldo parece haber compensado esta deficiencia.

Los Warriors tienen otra gran ganancia en el draft de este año, es decir, seleccionaron al delantero brasileño Guy Santos con la selección número 55 en la segunda ronda, pero no se espera que represente oficialmente a los Warriors la próxima temporada. Ahora que aún no ha decidido en qué liga jugará la próxima temporada, los Santa Cruz Warriors (el equipo bajo los Warriors en la G League) pueden ser una gran opción para él, que será la única forma de que se convierta oficialmente en un miembro de los Guerreros.

Después del draft, los Warriors gastaron un contrato de dos vías en Lester Quinos, y es probable que su segundo lugar continúe gastándose en Quinndary Witherspoon. El jugador tuvo destellos ocasionales la temporada pasada, pero puede pasar algún tiempo antes de que su contrato sea oficial. finalizado.

Si los Warriors pueden mantener con éxito a Rooney, entonces ya no necesitarán seguir complementando al centro tradicional, lo que obviamente es una gran ventaja para Wiseman. Con dos años restantes en el contrato de novato de Wiseman por valor de $ 21 millones, los Warriors necesitan entender su recuperación lo antes posible para que puedan hacer un juicio más claro sobre su futuro. Ahora Wiseman obviamente necesita tiempo de juego para mejorar el balón, y los Warriors han prometido darle muchas oportunidades de desempeño, lo que significa que los Warriors definitivamente no reclutarán a otro veterano para obstaculizar su crecimiento.

Hablando de Wiseman, esta semana ha sido crucial para su recuperación. El equipo de la liga de verano de los Warriors está a punto de comenzar a entrenar el martes, y Wiseman acaba de comenzar a regresar al entrenamiento a toda velocidad y al entrenamiento de confrontación, y su desempeño determinará si puede participar en la apertura de la liga de verano.

Pero por ahora, parece poco probable que Wiseman juegue en alguno de los juegos en el Chase Center este fin de semana, y con la tendencia actual, Wiseman podría regresar a Las Vegas para la liga de verano, pero también se deben finalizar los arreglos específicos en el próximos días.

También se espera que Jonathan Kuminga haga una aparición en la liga de verano, pero debido a que acaba de irse a Congo, los Warriors no sabrán exactamente cuándo hará su debut hasta que regrese a las instalaciones de entrenamiento del equipo para hacer planes para el verano.

Es muy probable que los Warriors no firmen su contrato garantizado número 15 en la agencia libre esta temporada baja, como lo hicieron el verano pasado, dejando a Bradley, Payton y varios otros jugadores compitiendo por el puesto.Al final, Payton ganó la posición.

Mantener la flexibilidad de la lista también les da a los Warriors la oportunidad de reducir el impuesto de lujo. El gerente general Bob Myer admitió que su plan inicial la temporada pasada era lidiar con la nueva temporada con una lista de 14 jugadores hasta que la destacada actuación de Payton los obligó a enviar el contrato.

Combine eso con la adición de uno o dos novatos, y algunos de los jugadores que jugaron para el equipo la temporada pasada podrían tener que irse pronto. El futuro de Iguodala aún no se ha determinado, al igual que los agentes libres Rooney, Payton, Porter y Bjelica. Pero en comparación, la posición de Toscano – Anderson y Damien – Lee parece más precaria.

Anderson y Lee son jugadores muy populares en el vestuario y tienen una sólida reputación tanto dentro del equipo como en el Área de la Bahía. Los dos han tenido momentos muy brillantes en la temporada regular, y si los Warriors no son buenos firmando en el mercado de la agencia libre en la temporada baja, es probable que regresen a los Warriors. Pero en el mismo tema, Lee y Anderson están básicamente al final de la rotación en los playoffs en comparación con otros agentes libres sin restricciones en los Warriors, y Moody y Kuminga también están listos para hacerse cargo de su rotación la próxima temporada.

Para las noticias de renovación de contrato de Poole y Andrew Wiggins, no espere que suceda pronto. Porque las extensiones de contrato de novatos como Poole generalmente no se aceleran hasta la fecha límite de octubre. Al mismo tiempo, los Warriors tendrán mucho tiempo para negociar con Wiggins antes de que finalice el verano.

«Ninguno de ellos son agentes libres sin restricciones, por lo que no tenemos que hacer estas cosas el 1, 2, 3 y 4 de julio», dijo Myers con franqueza en una entrevista. Todavía queda mucho trabajo por hacer en lo que la gente quiere, pero lo que sé es lo que queremos nosotros. Queremos mantenerlo y haremos todo lo posible para mantener a estos dos jugadores».