replicas camiseta Charlotte Hornets

Ejecutivo de la liga: Hayward será un jugador que el Heat estará observando

El 5 de agosto, hora de Beijing, según el reportero de Heavy.com Sean Deveney, un ejecutivo anónimo de la liga dijo que el Miami Heat <camisetas baloncesto Miami Heat> necesita hacer un intercambio en esta etapa, y que el jugador de los Hornets, Gordon Hayward, será la atención del equipo. tanto el 3 como el 4. El Heat también estaba interesado en presentarlo.

«Creo que un jugador al que van a mirar es Gordon Hayward”, dijo el ejecutivo de la liga. “Los Hornets están en una posición muy difícil debido al incidente de Bridges. Clifford está de vuelta, el equipo estará construido alrededor de LaMelo Ball, a Hayward le quedan dos años de contrato».

Hayward firmó un contrato de cuatro años y $120 millones en 2020, y ahora le quedan dos años, $30,07 millones en 2022-23 y $31,5 millones en 2023-24.

camiseta Charlotte Hornets

«Si puedes renunciar a Tyler Herro y a los jugadores que quieres enviar, como Duncan Robinson, tal vez una selección de draft u Omer Yurt Severn, debería ser suficiente para igualar a Hayward si los Hornets están dispuestos a intercambiar. Alemania. Es un corto- acuerdo a término para el Heat, pero debe hacerse ahora. Hayward puede ser un 3 y un 4 en una alineación pequeña. El Heat ha estado interesado en Hayward en el pasado «, agregó el ejecutivo de la liga.Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, hay muchos tipos diferentes de camisetas de la NBA, ¡no te la pierdas!

Desde que se unió a los Hornets , Hayward se ha desempeñado bastante bien, pero su asistencia ha sido baja. Jugó en solo 44 juegos en 2020-21 y 49 en 2021-22. La temporada pasada, Hayward promedió 15,9 puntos, 4,6 rebotes, 3,6 asistencias, 39,1% en tiros de tres puntos y 12,6 tiros, un nuevo mínimo desde la temporada 2018-19.