replicas camiseta Golden State Warriors

Cuando terminó la Batalla de Yong Kai, los seis grupos de series de revisión de palabras clave

Palabra clave G1: accidente

Los Warriors y los Celtics, dos equipos veteranos de la liga, se reencontraron en la final después de 58 años, sin embargo, nadie pudo haber pensado que el primer partido de la serie sería tan dramático.

Luego de estar tres años alejado del más alto escenario de la NBA, Stephen Curry estalló todos los lamentos que dejó en las últimas finales, así como todas las críticas y dudas que ha sufrido en los últimos tres años. Solo en el primer cuarto, el triple de todos los tiempos de la liga anotó seis triples desde el exterior que rompieron el récord de triples en un cuarto en las Finales, e incluso falló los dos únicos tiros, incluido uno al final de la final. el cuarto Intento de tres puntos sobre la bocina.

Aunque los Celtics alguna vez completaron la ventaja al final de la mitad, entraron a la segunda mitad con una ventaja de dos puntos. Pero con la atmósfera de las finales volviendo a unirse, también está la conocida «locura de los tres». En el tercer cuarto, el hombre de Golden State anotó 38 puntos en 12 minutos con un ataque fluido, ganando al Green Army por 14 puntos en un solo cuarto.

Por el momento, se puede decir que los Warriors ocupan el lugar correcto y el lugar correcto: no solo tienen una ventaja de hasta 12 puntos, están sentados en la cancha local donde han permanecido invictos en los playoffs anteriores, y el Todo el equipo, incluido Curry, ha florecido más. Si el juego continúa con este impulso, es casi seguro que los Warriors obtendrán su primera victoria en las Finales en el Chase Center.

Sin embargo, bajo el liderazgo de Brown, el Green Army completó un contraataque similar a un tsunami en el último cuarto, reduciendo la diferencia a 3 puntos en un instante. Steve Kerr vio que los Warriors estaban en una sequía de puntos y no tuvo más remedio que traer a Curry de regreso a la cancha por adelantado cuando Curry solo descansó dos minutos y medio. Pero en ese momento la moral de los Celtics estaba en pleno apogeo, y la ofensiva ya era imparable.

17-0, los Warriors se derrumbaron en el último cuarto sin previo aviso.

Los Boston Celtics, un equipo juvenil con 15 jugadores que no tenían experiencia previa en finales, se convirtió en el primer equipo en la historia de las finales de la NBA en quedarse atrás por dos dígitos al final de los tres cuartos.

Palabra clave G2: olor a pólvora

Después de perder G1 y perder la ventaja de jugar en casa, de hecho, el segundo juego de la serie ya se ha convertido en una batalla que los Warriors deben ganar de antemano. Así que los guerreros aumentaron resueltamente su intensidad, no solo en el enfrentamiento físico, sino también en la presión psicológica. Y Draymond Green se convirtió en la mecha que encendió el polvorín de la serie.

En el primer cuarto del partido, Green recibió temprano su primera falta técnica por el conflicto físico y verbal con Grant Williams. Sin embargo, esta vez el ofensor técnico no mostró ningún signo de moderación en sus movimientos.El aumento repentino en el nivel de confrontación física obviamente hizo que los jugadores del Ejército Verde se sintieran muy incómodos. El caliente Jaylen Brown recibió una segunda falta temprano y solo pudo salir de la cancha temprano. Los Warriors firmes y constantes gradualmente lo alcanzaron. Con Curry golpeando el tablero y lanzando y anotando antes del final del primer cuarto, los Warriors superaron con éxito 1 punto.

Por otro lado, Green sigue desafiando constantemente la escala de silbatos del árbitro y la defensa psicológica de los jugadores del Green Army.Durante una pelea por el balón antes del final de la primera mitad, Green y Brown cayeron al suelo y hubo otro pequeño brote en el campo: conflicto de escala. Es solo que el árbitro no le dio a Green una segunda falta técnica después de revisarla.

«Estaba tomando un triple y Green me cometió una falta. No solo eso, sino que puso su pierna sobre mi cabeza después de que me caí. Eso es lo que quieren hacer, y es por eso que Green está haciendo estas cosas. Para aumentar la intensidad de el juego, seguirá creando esta situación en el juego», dijo Brown después del juego.

Obviamente, en la segunda mitad, la mentalidad de los jugadores de los Celtics se vio afectada por esta mentalidad, y los Warriors una vez más jugaron un fuerte tercer cuarto del que estaban orgullosos, y jugaron un frenesí ofensivo de 35-14 en un solo cuarto.- Poole’s El zumbador ultralargo golpeó un triple y el Ejército Verde perdió por completo su espíritu de lucha.

Los dos equipos volvieron a la misma línea de salida después de un empate 1-1 con un gran marcador, pero lo realmente importante es que después de esta batalla, tanto mental como físicamente, la final realmente comienza.

Palabra clave G3: guardia

A pesar de robarle una victoria al Área de la Bahía y regresar a su North Shore Garden Arena con la ventaja de jugar en casa, está lejos de ser el momento para que los Verdes se relajen.

Por un lado, los Golden State Warriors han obtenido al menos una victoria fuera de casa en 26 series consecutivas, por otro lado, solo han logrado un récord de 5 victorias y 4 derrotas en casa en los playoffs esta temporada, en comparación con su camino. juegos este año Con su desempeño sobresaliente, los Verdes a menudo luchan por mostrar su mejor desempeño frente a los fanáticos locales. Por lo tanto, si pueden defender estos dos partidos consecutivos en casa, su probabilidad de ganar el campeonato este año será mucho mayor.

Los Celtics han tenido un buen comienzo nuevamente, y los Warriors parecen estar inmersos en su última gran victoria. En el segundo cuarto, los Celtics 【camisetas baloncesto Boston Celtics】 incluso cambiaron su mala racha en casa y una vez establecieron una ventaja de 18 puntos.

camisetas nba Boston Celtics replicas

En ese momento, los Warriors finalmente despertaron como un sueño, y con los triples consecutivos de los Splash Brothers, la diferencia de puntos volvió a ser de un solo dígito. A estas alturas, cómo proteger la ventaja inmediata se ha convertido en el objetivo más apremiante de los Celtics. Efectivamente, los Warriors una vez más completaron la explosión en el tercer cuarto, y la diferencia de puntos se redujo continuamente a una velocidad visible a simple vista.Finalmente, después de que Curry encestó dos triples a sangre fría, los Warriors completaron con éxito todos los puntos. desventajas anteriores y superó el marcador por 1. punto.

La presión en este momento estaba sobre los hombros de los soldados de los Celtics, pero afortunadamente, Tatum, Smart y Grant Williams dieron un paso adelante y llevaron al Ejército Verde a jugar una fuerte conexión de tres cuartos. Duan salvó el peligro de un solo golpe y protegió su primera casa en la final.

Para los Warriors, la lesión de tobillo de Stephen Curry al final del partido puede tener un impacto más grave que la pérdida de este partido.

Palabra clave G4: heroísmo

Como punto de inflexión de toda la serie, este juego tiene un único protagonista: Stephen Curry.

Antes del juego, aunque se informó que el tobillo de Curry no sufrió una lesión grave en el último juego, si su desempeño en el lugar se vería afectado aún arroja una sombra sobre el futuro del G4 de los Warriors.

En esta campaña, Cole tomó la delantera en el cambio de formaciones, lo que permitió a Porter Jr. reemplazar a Rooney en la alineación titular. Es que en los minutos previos a la inauguración no se obtuvo el efecto esperado. Desde el comienzo del primer cuarto, Curry compitió casi sin ayuda con el equipo de los Celtics. Anotó 12 puntos en el primer cuarto, dejando a los Warriors a solo 1 punto de los Greens.

En la segunda mitad, Curry incluso activó el modo desbocado e hizo dos triples ultralargos consecutivos cerca del arco superior, lo que hizo que la gente soñara con 2016 y pensara en el MVP unánime que llevó a los Warriors a 73 victorias y 9 derrotas. Desbloquear Curry.

Frente a Draymond Green, que solo acertó 1 de 7 tiros de campo, Steve Kerr hizo un cambio decisivo al final del partido, dejándolo en el banquillo para la mayoría de las posesiones ofensivas. Efectivamente, el movimiento valió la pena de inmediato y el espacio de los Warriors en la cancha se hizo más amplio. Al mismo tiempo, Green en el lado defensivo se mostró avergonzado y valiente, atrapó importantes rebotes ofensivos y envió asistencias clave.

Pero como decíamos anteriormente, el único protagonista de este juego es Stephen Curry. En el último momento, se enfrentó a la defensa de Derrick White y conectó un triple fatal desde un ángulo de 45° a la derecha, asegurando la victoria.

Curry anotó 43 puntos y 10 rebotes en todo el partido, incluidos 7 de 14 tiros desde más allá del arco, completando la mayor actuación más personal en la final de su carrera. Los Warriors no solo continuaron con su récord de victorias consecutivas fuera de casa en los playoffs, sino que también revirtieron oficialmente la tendencia de esta ronda de la serie.

Palabras clave G5: No. 1, No. 2 y No. 3

Si se seleccionaran los héroes anónimos de esta serie, la ex selección general número 1, Andrew Wiggins, estaría en la parte superior de la lista. Porque muchas de sus contribuciones no pueden quedar simplemente reflejadas en las estadísticas.

En este juego, Curry no tuvo toque en el exterior, y los 9 triples fallaron en el juego, lo que hizo que su serie de triples consecutivos alcanzara el récord. Pero en este caso, los Warriors ganaron el juego y Wiggins es, sin duda, el mayor contribuyente.

No solo anotó 12 de 17 tiros de dos puntos, sino que también atrapó un total de rebotes de 13. Si cuenta los 16 rebotes tomados por G4, Wiggins atrapó un total de 29 rebotes en los dos juegos. En el lado defensivo, Wiggins también limitó con éxito el juego del doble tercio general del oponente.

Según las estadísticas, en los primeros cinco juegos de la serie, Tatum hizo solo 14 de 48 tiros frente a la defensa de Wiggins, y la tasa de tiro fue solo del 29%, se puede decir que fue completamente reprimido por el oponente en el extremo ofensivo. Después del juego, alguien recurrió a un tuit de Tatum en octubre de 2012: «Jabari Parker es mejor que Andrew Wiggins». Wiggins y Parker fueron la selección número 1 y la número 2 en el draft de 2014, respectivamente.

Se puede decir que el hermano boca que anotó 26 puntos y 13 rebotes en todo el juego demuestra por su fuerza, ¡por qué puedo convertirme en la selección número 1 del draft del año sin duda!

Palabra clave G6: experiencia

Los Celtics, que han regresado a la cancha local nuevamente, han llegado al borde del precipicio en este momento. Ante la situación de ganar o irse a casa, los Celtics una vez más hicieron un comienzo casi perfecto, 14-2, su marea- como ofensivo Y el ruido en casa obligó a salir temprano el primer tiempo muerto de los Warriors.

Sin embargo, frente al partido más crucial de la temporada, los Celtics pagaron el precio de su juventud. Los Golden State Warriors, que han llegado a las Finales seis veces en ocho años, han demostrado la importancia de la experiencia para ganar el campeonato.

En la transición entre el primer y el segundo cuarto, los Warriors jugaron una ola ofensiva de 21-0 a través de ajustes en el lugar, obteniendo una ventaja de dos dígitos de un solo golpe, e incluso Draymond, quien ha sido un desastre en la ofensiva. final en juegos recientes.- Green, quien también floreció en su primer triple de la serie. Los Warriors tienen marca de 19-1 esta temporada en los playoffs en los que encestó un triple, y claramente quieren mejorar ese número a 20-1.

Aunque Tatum y Smart estaban en problemas de faltas uno tras otro, enfrentando una situación que poco a poco se estaba saliendo de control, el entrenador de los Verdes, Udoka, solo pudo morder la bala y continuar poniéndolos en la cancha. A pesar de que organizaron algunos contraataques efectivos y redujeron la diferencia de puntos a un solo dígito varias veces, los viejos guerreros siempre golpearon la carne, desactivaron fácilmente la crisis una y otra vez y vencieron a la Superliga china en medio del tercer cuarto de Curry Después de tres puntos, la ventaja de los Warriors llegó a 22 puntos, y los fanáticos del Green Army en la escena incluso abuchearon al equipo local.

De hecho, por un lado, vi que Curry estaba ansioso por encontrar oportunidades de dislocación cada vez, y luego con calma metió el balón en la canasta; por otro lado, solo pude ver que Tatum, el líder de él, estaba completamente perdido. en el lado ofensivo. La brecha en la experiencia entre las dos partes quedó expuesta sin reservas en este momento.

Al final, el drama del regreso del rey se escenificó en Boston. Los Warriors ganaron el séptimo trofeo de campeonato en la historia de su equipo. Stephen Curry usó su primer trofeo FMVP en su carrera para disipar todas las dudas sobre él.Este no es el final, sino un nuevo viaje, esperemos juntos. Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com para comprar camisetas para Camisetas NBA. La tienda también tiene camisetas de 30 equipos de la NBA para los fanáticos, así como camisetas retro en stock. El stock es muy grande, ¡puede estar seguro de comprar!