camiseta Dallas Mavericks

Clasificación de oferta de Mavericks Rockets: Mavericks B- Rockets B+

El 17 de junio, hora de Beijing, el Llanero Solitario y los Rockets fueron criticados por llegar a un acuerdo. Los Mavericks enviaron la selección número 26 en la primera ronda de este año, así como Boban Marjanovic, Marquese Chriss, Trey Burke, Sterling Brown y Christian Wood de los Rockets. ESPN calificó el acuerdo:

Llanero solitario: B-

Los Mavericks, que llegaron a las finales de la Conferencia Oeste esta temporada, han traído a un jugador interior que puede abrir espacios. En los playoffs, el Llanero Solitario descubrió que Kleber y Bertans eran más adecuados para el equipo que los expertos tradicionales como Powell. Wood, como Kleber, es un grandote muy bueno disparando. Wood promedió dos triples por juego con un 39 por ciento de tiros para los Rockets la temporada pasada. Además, Wood también tiene una capacidad de protección de marco más fuerte que Kleber.

Pero la habilidad defensiva de Wood es un problema. A Wood siempre le han aterrorizado los jugadores de campo rápidos y pequeños, y su protección en el aro está por debajo del promedio entre todos los centros titulares de la liga. En las últimas tres temporadas, Wood ha disparado al 63 por ciento desde la pintura con sus oponentes en la cancha.

Los Mavericks 【camisetas baloncesto Dallas Mavericks】 liderados por Kidd pueden tener los mejores hábitos defensivos en la historia de la franquicia. Queda por ver cómo encaja Wood, quien nunca ha jugado para un equipo de playoffs en su carrera, en la cultura defensiva de los Mavericks. En general, la introducción de Wood todavía puede ser para maximizar el poder ofensivo de Doncic.

Para obtener a Wood, los Mavericks pagaron una selección de primera ronda. Y aunque el salario de Wood es casi el mismo que la suma del salario de las personas enviadas por el Llanero Solitario, el Llanero Solitario todavía necesita fichar a algunos jugadores para ocupar los puestos de Boban y otros, lo que hará que el Llanero Solitario pague en menos 10 millones mas impuesto de lujo.

camisetas nba Houston Rockets replicas

Cohete: B+

Wood, que cumplirá 27 años la próxima temporada, no forma parte de la reconstrucción de los Rockets. Si pueden usar su selección No. 3 este año para seleccionar a Banchero, tendrán un núcleo central joven que es más digno de entrenar. Además, Shen Jing también puede calificar para la posición de centro titular. Aunque cuatro jugadores como Boban se comieron a la vez, estos cuatro no aumentarán la presión salarial de los Rockets. La mayoría de ellos probablemente serán cortados en la temporada baja. Después de obtener la selección de primera ronda de los Mavericks, los Rockets tendrán tres selecciones de primera ronda este año (3, 17 y 26). Si el equipo va a implementar la opción de equipo de Tate, los Rockets deben eliminar a cuatro jugadores para hacer espacio.

Tal vez esta transacción es para allanar el camino para las transacciones de seguimiento de los Rockets.Después de todo, todavía tienen dos veteranos, John Wall y Eric Gordon, que no han sido expulsados.

Los Rockets aún se encuentran en las primeras etapas de reconstrucción, y lo que necesitan son más selecciones de draft para acumular más talento joven.Siga nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, proporcione a los fanáticos 30 camisetas de equipos, compre las camisetas de los Warriors y Kate que están jugando, y nuestra tienda también tiene camisetas retro para los fanáticos, lo que brinda mucha comodidad a los fanáticos.